A siete días del partido amistoso entre la Selección Mexicana y su similar de Bosnia, y gracias a que no es Fecha FIFA, algunos jugadores que militan en la Liga MX, y hasta de la MLS, podrían brillar en este compromiso, y uno de ellos es Henry MartínRÉCORD pudo saber que el delantero de las Águilas tendrá su oportunidad de oro el próximo 31 de enero.

Gracias a sus buenas actuaciones en este inicio de temporada con el América, el delantero mexicano le llenó el ojo al seleccionador nacional, Juan Carlos Osorio, por lo que en San Antonio, Texas, tendrá su primera oportunidad de ser convocado por el timonel colombiano.

Por si fuera poco, la Dirección de Selecciones Nacionales informó que envió a Los Angeles FC y Galaxy de la MLS la convocatoria de Carlos Vela y los hermanos Dos Santos para que puedan participar en el cotejo de preparación de cara al Mundial.

“Los tres jugadores fueron visitados recientemente por Juan Carlos Osorio en Los Angeles, California, y tras corroborar su estado físico, Dennis Te Kloese, director de Selecciones Nacionales, entabló comunicación con los equipos, quienes dieron su permiso para que los jugadores participen en este encuentro que no corresponde a una Fecha FIFA”, se lee en el comunicado.

Cabe recordar que tanto Carlos Vela como Jonathan dos Santos se encontraban entrenando por su cuenta para llegar en forma óptima a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Por último, se comunicó que este jueves será cuando Juan Carlos Osorio dé a conocer la lista completa de los elementos de la Liga MX que integrarán la Selección Mexicana para este partido amistoso.