Hasta la expulsión, fue uno de nuestros mejores partidos: Hernández

Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- El entrenador de Correcaminos, Roberto Hernández Ayala, señaló que la expulsión de Miguel Fraga al minuto 37 del primer tiempo, le terminó condicionando el juego ante Dorados, con el que empata 1-1 en la jornada 8 de la Liga de Expansión MX.

“Hasta la expulsión el equipo estaba jugando muy bien, uno de nuestros mejores juegos, nos salió bien lo planteado y esto nos ayudó a colocarnos arriba en el marcador, la expulsión la tenemos que analizar bien”.

Detalló que la expulsión del capitán Miguel Fraga, les termina condicionando, y para él no era, “soportamos lo que pudimos, los muchachos hicieron un gran esfuerzo, contra un gran rival que tiene buenos jugadores”.

Expresó que, a pesar de tener 10 jugadores en el terreno de juego, la UAT tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos.

“Es mejor sumar de uno… hoy por desgracia se sumó un punto, la idea siempre fue sumar de tres”.

En el tema del arquero Alexis Andrade, el estratega reconoció que el portero de Correcaminos, entró muy bien, “Alexis es un gran arquero, nos ayudó a resolver y nos ayudó muy bien, y ahora tendrá la oportunidad”.

Envía un comentario