Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A pesar de que hace algunas semanas se anunció la continuidad del mediocampista victorense Carlos “Gullit” Peña en Correcaminos, el Presidente del Club Azul-Naranja anunció esta mañana que ya no estará participando con el cuadro universitario en la Liga de Expansión.

“La oportunidad que tiene va a acorde con su personalidad, hizo un buen trabajo con nosotros, un excelente trabajo con nosotros y el tomo la decisión muy buena para él”.

Reitero que la decisión de dejar Correcaminos, para buscar otros horizontes fue sabia ya que actualmente la Liga de Expansión, limitó el futbol para esta clase de jugadores que tienen talento.

“En el tema económico ya habíamos hablado con él, es una persona que entiende lo que está pasando con la Liga de Desarrollo (Expansión), por lo que él tuvo un ofrecimiento más cómodo para él, pero no solo cómodo en el tema económico, sino también en su desarrollo y su desenvolvimiento futbolístico”.

Señaló que la salida de Carlos Peña de Correcaminos no es una pérdida o un ya me fui, “esto abre la oportunidad de que otros jóvenes puedan desenvolverse en el equipo”.