Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Como dice el viejo adagio, una imagen dice más que mil palabras… y fue así como Carlos “Gullit” Peña calló los rumores de su partida al conjunto de Mazatlán FC, el cual se acaba de incorporar a la Liga MX.

Y es que la tarde de este martes el mediocampista victorense publicó en sus redes sociales una foto de la reunión con el presidente de Correcaminos, Miguel Mansur Pedraza, ya que está en pláticas para quedarse con el conjunto universitario.

Aunque aún no se han dado a conocer los estándares de cómo serán los sueldos o del posible tope salarial que se presume que existirá en la nueva Liga de Expansión, el jugador a mostrado un fuerte interés de mantenerse en Victoria.

De acuerdo con la información que se ha dado a conocer por parte del club, el jugador y la directiva han estado en constante diálogo para que se mantenga el mediocampista de Correcaminos, quién a pesar de sólo tener menos de seis meses en el equipo se robó el cariño de muchos aficionados.

Por lo que será en estos días cuando se dé a conocer el plantel que estará jugando en Correcaminos, ya que de acuerdo a las reglas establecidas por la Liga de Expansión podrán jugar 8 jugadores mayores.