Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Director Deportivo de Correcaminos, Leopoldo Castañeda, señaló que las negociaciones con el mediocampista victorense Carlos “Gullit” Peña continúan, esto a menos de un mes de que arranque la nueva Liga de Expansión.

“El tema económico complica la situación, ahora con la nueva faceta que es, de depender de un presupuesto, por lo que hemos tratado de arreglar esa situación con Carlos Peña”.

Y es que de acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX, los equipos que participarán en esta división, tendrán un presupuesto por parte de ellos de dos millones de pesos mensuales, los cuales se dividirán en gastos y gastos de operación.

“Serán dos millones de pesos mensuales, los que nos estarán dando, donde un millón será para el tema de sueldos; mientras que el otro millón será para gastos de operaciones, es por ello que el tema financiero es algo complicado”.

Cabe señalar que actualmente el mediocampista victorense no tiene contrato con Correcaminos, ya que finalizó el pasado mes de mayo.

En el tema de los jugadores mayores que aún tienen contrato, pero no entran en planes, el Director Deportivo del Club dijo que será a más tardar este viernes cuando se dé a conocer la lista de estos.

“El día jueves o viernes daremos la lista, ya me comenzaron hablar con la gente que no entran en planes, sabemos que es una situación complicada la que se vive hoy en día, pero estamos buscándoles equipo”.