Uno de los principales sectores involucrados en la lucha contra el coronavirus es el de salud, pues día a día brindan sus servicios para atender a los infectados, ante ello Grupo Pachuca agradeció su labor a través de un emotivo mensaje.

«Los superhéroes existen: llevan máscara, guantes y una capa blanca. Por cada uno de ellos al frente, hay miles de nosotros apoyándolos atrás», escribieron León y Pachuca en sus cuentas de Twitter.

En el video donde se muestran imágenes en blanco y negro de los profesionales de la salud haciendo su trabajo, se puede escuchar el mensaje que originalmente brindó Marcelo ‘Loco’ Bielsa hace unos años atrás a su grupo de jugadores cuando dirigía al Olympique de Marsella y que se ha convertido en uno delos discursos motivacionales más famosos.

«Ustedes salgan a jugar así como salieron a jugar hoy y de aquí al final del campeonato van a tener el premio que merecen», se puede oír en la voz en off.

Cabe recordar que esta no es la primera acción que hace Grupo Pachuca ante la pandemia, pues también repartió despensas a trabajadores de León, Zactecas e Hidalgo.