Por Edgar Jaramillo Alanís

Primaria Guadalupe Victoria Vespertina inicia el año con un triunfo claro y contundente de 4-0 frente al Club de Leones Matutina en actividad de la jornada 10 del XVI Torneo de Futbol Infantil y Juvenil (Femenil y Varonil), categoría Astros, evento que coordina y promueve la Sección 30 del SNTE.

Dos goles de Carlos Flores, uno de Juan Ríos y otro más de José Sandoval, dieron tres valiosos puntos al equipo dirigido por Saúl Castro que así respira en al arranque de año al reiniciar la actividad en el balompié que está a cargo de la Coordinación de Educación Física y Deportes al frente de Martín Castro Banda.

En más de los resultados de esta semana Canaco Matutina se impuso 3-1 al Colegio Ateneo Victoria con goles de Osvaldo Sierra, Irving Hernández y Brando Muñoz; por los derrotados descontó José Shekaibán.

Con solitaria anotación de Dylan Bonilla, primaria Jesús Ornelas Zavala se impuso 1-0 a Francisco Márquez en lo que resultó trepidante duelo de poder a poder.

De esta forma, el cuadro dirigido por Homero Montoya permanece invicto en esta categoría y es uno de los serios aspirantes para obtener el campeonato.

Himno Nacional superó 2-1 a Luis Donaldo Colosio con goles de Rodrigo Ramos y Cristofher Sánchez; Juan Pablo Nieto por los caídos. Dos goles de Gabriel Márquez y uno de Brayan Salazar dieron el triunfo a Pedro José Méndez de 3-0 frente a Colegio José de Escandón.

Escuela Victoria 4-3 a Guadalupe Mainero Juárez con doblete de Daniel Sustaita, uno de Luis Castillo y otro de Ramón Navaro; por los vencidos dos goles de Román Guerrero y uno de Abraham Torres. Finalmente Ford 74 venció 2-0 a primaria Francisco González Bocanegra.

En Estrellitas José de Escandón 2-0 a Pedro José Méndez Rojo, Colegio Ateneo Victoria 4-0 a Club de Leones, Pedro José Méndez Blanco 14-0 a Colegio Surval y José Vasconcelos 2-1 a Leoma Vicario.

En Estrellas Club de Leones 3-2 a José Martínez y Martínez, Ateneo Victorias 10-0 a José de Escandón.

FOTO-UNO2-TREPIDANTES-JUEGOS

Sin título