En una noche de golazos y con un Jhoao Rodríguez dando una de sus mejores demostraciones, la Jaiba Brava del TM Fútbol Club, retornó, ¡y de qué forma!, a la senda del triunfo, tras vencer por cuatro tantos contra dos a Leones Negros de la UdeG, que salieron rasurados de la cancha del estadio Tamaulipas.

Pronto, de la mano de Jhoao Rodríguez, comenzó a cambiar el panorama para el cuadro tamaulipeco y es que al 17’, el colombiano robó un balón, se quitó la marca de dos rivales y cerca estuvo de marcar, pero el portero Felipe López atajó el balón.

 Al 24’, Christian Tovar desbordó por izquierda, sacó centro y Omar Esparza remató con la testa, cayendo el balón para Eduardo Aguirre quien sin pensar remató con violencia para el 1-0.

Al 30’, Jhoao Rodríguez recibe al borde del área por su izquierda y de primera remató para anotar un golazo que significó el ¡2-0!.

En pleno dominio del cuadro de la Jaiba Brava, Christian Tovar condujo el balón medio campo, sirvió para Oscar Uscanga que anotó al 37’ el ¡3-0!

Y para culminar un primer tiempo de alarido y con la complicidad del portero visitante, Javier “Chuletita” Orozco logró otro gran gol, ¡desde media cancha!, para el 4-0, una pesada losa para unos Leones Negros en ese momento ya rasurados.

Para el complemento, entre Eduardo Aguirre y Javier Orozco generaron dos ocasiones para el TM Futbol Club, pero fue finalmente la Universidad de Guadalajara el equipo que puso más decoroso el marcador, eso sí, con un soberbio gol de media distancia conseguido por Daniel Amador al minuto 50 de tiempo corrido.

Todavía intentaron ambos equipos hacerse daño y fue al 88’ cuando Christian Álvarez con certero remate de cabeza consigue el 4-2 definitivo.