Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Siendo parte de la alianza entre Guerreros Lucha Libre de Ciudad Victoria y Promociones Villas del Sol de San Luis Potosí, tres peleadores de la capital tamaulipeca estarán viajando a tierras potosinas.

En esta ocasión Lobo Rabioso, Cristian Wolf y el nuevo campeón crucero Garcano, son los que estarán haciendo el viaje este próximo 15 de abril, donde se estarán enfrentando a lo mejor de San Luis Potosí, teniendo participación en la cartelera en la lucha de Semifinal ante las estrellas de potosinas Alas de Ángel, Turbo Kid, Lady TNT, Steel Ángel, La Bandida, entre otros.

Cristian Wolf uno de los peleadores más experimentados de la capital tamaulipeca, comentó que ya conoce a los luchadores con los que se va enfrentar, por lo que va preparado a todo.

“Existen viejas rencillas en San Luis, yo conozco a varios de los luchadores con los cuales me enfrentare, sé de qué pie coge cada uno y sus estilos, vamos con todo y demostrarles de que están hechos los guerreros y los victorenses”.

A su vez Garcano el nuevo y primer campeón Crucero, dijo que se encuentra entusiasmado por esta gran oportunidad, “me siento muy contento por esta nueva oportunidad, la verdad cuando me dijeron no lo podía creer, he luchado en varios municipios de Tamaulipas y se siente esa misma emoción porque es un público nuevo, rivales nuevos”.