Gimnasios se mantienen con 25% de su capacidad

Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Asociación de Físico Constructivismo y Fitness en el Estado de Tamaulipas Gastón Cavazos Perales, anunció que a pesar de que algunos municipios se incorporaron a la Fase dos del semáforo de la pandemia, los gimnasios se mantienen a 25 por ciento de su capacidad y tomando todas las medidas sanitarias por el covid-19 están trabajando los gimnasios de Tamaulipas porque serían los primeros en cerrar sus puertas si se decreta un nuevo confinamiento.

“Los dueños de gimnasios se están aplicando y están aplicando al cien por ciento el protocolo de higiene y de seguridad para los usuarios”.

Y agregó; “estamos manejando un promedio de 15 personas cada dos horas y es así como estamos regulando muy bien la participación en los gimnasios”.

Cavazos Perales refirió que el número máximo de gimnasios que pudo haber cerrado en lo que va de la pandemia del covid-19 fue de 20, sin embargo mencionó; “pero fue igual número que abrieron sus puertas en esta cuarentena así que vamos muy bien”.

Tras señalar que fue en los municipios grandes de la entidad como la zona sur y en Reynosa, en donde principalmente se registró el cierre de gimnasios.

El presidente de la Asociación de Físico Constructivismo y Fitness en el Estado detalló que en esta ciudad capital fueron dos gimnasios los que cerraron, “pero tres nuevos establecimientos abrieron sus puertas”.

Envía un comentario