PATROCINADO POR: FOTO ESTUDIO ÉLIDA

Oaxtepec, Morelos.- El tamaulipeco Miguel Emiliano Celaya Guajardo conquistó, este domingo, medalla de Plata en la Olimpiada Nacional 2016 en la especialidad de 20 metros, Tiro con Arco, mostrando su categoría en esta disciplina y subir al podio de los ganadores. Justo es mencionar que los Jueces se mostraron muy quisquillosos en el momento de las anotaciones y le acreditaron el triunfo al representante de Yucatán para el Oro.

Miguel Emiliano superó a tiradores de Nuevo León así como a la potencia de Jalisco, destacando que con este logro, Celaya Guajardo ha conquistado tres medallas doradas (30 y 40 metros y la suma de las cuatro distancias) así como una de Plata en la Olimpiada Nacional 2016 en Morelos.

Su entrenador Fernando Izquierdo Pérez, de origen cubano, asegura que Miguel Emiliano tiene mucho potencial en esta disciplina de Tiro con Arco y es un talento verdadero para el próximo ciclo olímpico internacional ya que apenas participa en la categoría de los 12 – 13 años de edad.

Hasta el momento, el jovencito originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, Miguel Emiliano Celaya Guajardo lleva acumuladas tres de Oro y una de Plata y con muchas posibilidades de una más de Oro este lunes en la Ronda Individual en 40 metros.

FOTO ESTUDIO ELIDA1