Por: José Juan García
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Luego de llevarse a cabo la penúltima junta de cara al inicio de la temporada 2014 del Futbol Lento, liga que albergará a jugadores de 95 kilos y más, un total de 25 escuadras confirmaron su asistencia al certamen.
El día de ayer tras llevarse a cabo la reunión donde se cerraron los registros para la campaña en proceso, los distintos delegados de equipo mostraron el ímpetu por la inauguración de la Liga de Futbol Lento que se jugará con el formato de fut- 8, la cual tentativamente se tiene programada para este 16 de mes, donde se estará activando a más de 500 jugadores que buscan combatir el sedentarismo y la obesidad.
Dentro de los equipos ya confirmados se encuentra:
Cuinos FC, Washanguers Team, FC Milton-eladas, Los Cochilocos, Los Hijos de Pepa, Troncos FC, Lechones, Inca FC, Cha boludos, Pomelas FC, FASEDI, Sandillones, Nahuales, Ñoños, Pachones, Jabatos, Tonelada y Media, Liberal, Colesterol FC, Ombligona Orange, Fundador Extremo, El Chikero, Poder Judicial, Mini Súper “El Zorrito” y Bufalotes.
Dichos equipos estarán peleando por el título de campeón, así como por el campeonato de báscula el cual se otorgará al equipo que más kilos baje durante la temporada.

O.F.