La vida de los futbolistas es como un sube y baja, a pesar de los logros con sus clubes, sobre todo porque algunos han sido abucheados por su afición debido a errores, baja en su juego o declaraciones.

Gareth Bale
Tras tener diferencias con Zinedine Zidane y diminuir su nivel de juego, el galés ha sido víctima de su propia afición. En una entrevista con Erik Anders Lang, declaró que no lleva una buena relación con los madridistas ya que en vez de respaldarlo le silban y eso hace que pierda confianza.

Gerard Piqué
La ideología política de Gerard Piqué lo llevó a recibir la desaprobación de los españoles. En octubre de 2017 fue abucheado por sus compatriotas durante un entrenamiento de La Furia Roja.

Ilkay Gundögan
Las raíces turcas de este mediocampista originaron el reproche de los alemanes. Previo a Rusia 2018, Ilkay asistió a un evento con Recep Erdogan, presidente de Turquía. Esto no fue bien tomado por los aficionados de Alemania y lo abuchearon durante un juego contra Arabia Saudita.

Guillermo Allison
Cuando defendía el arco celeste cometió errores imperdonables por los cementeros. En febrero de 2020 destacó por la cantidad de abucheos cada que tocaba el balón en un juego contra Portmore United.

Mesut Özil
En diciembre de 2019 desató una pelea contra sus aficionados debido a su bajo nivel y deseos de irse del club. El Arsenal perdió 0-3 contra el Manchester City y al momento de su cambio la afición le dijo de todo.

Carlos Salcedo
En la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2019 contra América, Salcedo cometió una serie de errores ‘infantiles’ y le regaló el pase a las Águilas. En enero de 2020, cuando reapareció con los felinos, todo el Volcán lo abucheó por cada balón que tocaba, entonces André-Pierre Gignac lo defendió y pidió calma.

Jorge Sánchez
Luego de su costoso error en la final del Apertura 2019 contra Rayados, Jorge Sánchez se volvió enemigo de la afición azulcrema. Fue abucheado en el primer partido del torneo, pero más en el momento que fue expulsado al minuto de juego en un partido contra Juárez.