Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- De estar prácticamente eliminados en la fase de grupos, se alzaron con el campeonato; Furia Azul conquistó el Estatal Sub 20 celebrado este fin de semana en la capital del Estado.

Con un camino turbio y difícil, el equipo dirigido por Jorge Urbina, Roberto Aguilar y Raúl Santana, logró la misión y derrotaron por marcador de 3-1 a Coyotes para llevarse el campeonato.

En su paso por la fase de grupos, Furia Azul caía en sus dos encuentros, 4-2 contra Coyotes y 2-1 contra León Victoria, teniendo una complicada situación de ganar por diferencia de 3 goles en su último partido.

A puro orgullo y corazón, lograron el resultado al derrotar 5-2 a Río Bravo, con un gol dramático en los últimos minutos conseguían este milagro para acceder a las semifinales.

Con el golpe anímico y toda la motivación, esta escuadra logró eliminar a TDN 4-3 para volverse a encontrar con Coyotes, equipo con el cual perdió en la fase de grupos.

Demostrando su mejor versión del certamen, los jóvenes de Furia Azul se impusieron 3-1 ante sus rivales para conquistar el Estatal Sub 20.