Ciudad Victoria.- El equipo Fundador se proclamó campeón de la sexta edición del Torneo del Rey en Querétaro, trayendo el trofeo a la capital del estado, además del jugoso premio económico.

Al mando de Jorge “El Mago” Alvizo, fueron contundentes de principio a fin en este certamen que reúne a los mejores futbolistas de Fut-7 del país.

En fase de grupos, con el “tiki-taka” que representa a PPM Fundador, dieron cátedra para avanzar a semifinales. En esta instancia vencieron 4-2 al Carmen F7 para llegar a la gran final.

Fundador sacó a flote la magia que los caracteriza y repitiendo marcador de 4-2 derrota al Sporting de Abolengo, logrando Jorge “Mago” Alvizo otro campeonato fuera de Tamaulipas para su escuadra.

Alvizo comentó para Extremo Deportivo su sentir tras este nuevo logro:

“Este campeonato fue un sueño echo realidad, lo intenté, y lo intenté y se me dio a la cuarta vez. Es un gusto estar en uno de los mejores torneos de fut-7 a nivel amateur, y será un lindo recuerdo y seguiremos dejando una gran huella.

De Victoria viajaron Saul “Maroñas” Rodríguez y el brasileño Lucas Silva, los cuales ya regresan para conquistar junto al “Mago” los torneos de Fut-7 locales.

Galería