Por: José Juan García

Con dos anotaciones de Damián “El Jaibo” Ravize, la escuadra de Extremo Deportivo-La Bahía, logra sumar tres puntos más dentro del certamen Fuerza Unida FUT-7, mismo que se disputa en el campo de la Colonia López Mateos.

El rival en turno, Atlético Peña, llegaba como amplio favorito para llevarse el encuentro correspondiente a la jornada número 5, pero la buena actuación del delantero estrella de La Bahía, bastó para que se definiera el encuentro desarrollado el día de ayer en punto de las 19:00 horas.

Con este resultado los muchachos de Diego “El Negrillo” Trejo, se meten de lleno a la pelea por el liderato general, sumando 15 puntos en la temporada regular, sin olvidar que siguen “vivos” en el torneo de copa, dentro de la liga que Coordina Alberto Serna Sandoval.

Cabe destacar que la escuadra de Extremo Deportivo-La Bahía, tiene un encuentro pendiente por lo que podría aumentar su puntuación para la siguiente semana cuando dispute dos encuentros y con ello apoderarse del liderato, siempre y cuando obtenga las victorias correspondientes.

O.F.