Andrés A. Ramírez Acosta

 

¿Cd. Victoria.- Con la solitaria anotación Diego Alberto Gama, el equipo de los Coyotes de Tlaxcala consiguen sumar de cuatro en el estadio Marte R. Gómez al vencer 1-0 a Correcaminos.

Amargo fue el debut de Hibert Ruíz como entrenador de Correcaminos, tras caer por la mínima diferencia ante los tlaxcaltecos, los cuales lograron sacar una victoria importante en la capital del estado que los coloca en la pelea por uno de los boletos a la liguilla de la Liga de Expansión MX.

Con la derrota la UAT se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla general, solo a un punto de Leones Negros de la U de G que tienen ocho puntos; mientras que Coyotes escala hasta el puesto número ocho, con 14 unidades.

En lo que fueron las acciones de juego, lo más relevante del partido fueron dos acciones al minuto 14 cuando el silbante decidió marcar penal a favor de los de Tlaxcala tras una falta en el área. El encargado de anotarlo fue Diego Gama; con mucho temple venció al cancerbero Alexis Andrade.

Mientras que al minuto 58 la expulsión de Edgar Benítez, en lo que ha sido uno de los peores juegos de Correcaminos en casa.

Ahora la UAT sale del Estado para enfrentar Tapatío en la jornada 11, en tanto que Coyotes recibe a los de la UNAM.