Por: Redacción

Gabriel es un niño de 8 años de edad, portero de uno de los equipos representativos de nuestras Escuelas de Fútbol Correcaminos, y que sueña con llegar a jugar profesionalmente con “El Equipo de Victoria”. Para ello se prepara y entrena con muchas ganas todos los días.

Don Gilberto, su padre, padece de una enfermedad en etapa crítica, pero no pierde la fe y la alegría, y su entusiasmo lo impulsa a apoyar en todo momento a su pequeño hijo.

“Don Gil”, a quien así conocemos y nos referimos con todo el afecto y respeto de nuestro Club, quiere que Gabriel siga adelante, y desea que su legado, enseñanzas y apoyo queden para siempre en la mente de su chico.

Hoy tenemos una gran oportunidad, equipo y afición, para cambiar la historia y darle esperanza al futuro de “Don Gil” y de Gabriel, con esta invitación a abrir los corazones para responder a este llamado a la vida para apoyar a quien más lo necesita.

Don Gilberto y Gabriel son orgullosamente parte de la familia Correcaminos, y no están solos, porque cuentan con la respuesta de todo el Club y toda la gran afición azul-naranja.

Y este lunes 23 de Enero a las 17:00 horas invitamos a la afición a la firma de autógrafos con nuestro refuerzo Vicente Matías Vuoso en la Tienda Oficial del 15 Carrera Torres, en donde todas las compras que realicen los asistentes, serán donadas para apoyar a Don Gilberto y su familia. Además habrá otras sorpresas.