PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

La Liga de Campeones de la CONCACAF definió las fechas de las series de los cuartos de final, que se jugarán en el primer trimestre del 2017.

La primera serie se disputará el 21 de febrero cuando Pachuca visite al Deportivo Saprissa de Costa Rica para disputar la ida en la ciudad de San José. Al día siguiente, el miércoles 22, Tigres y Pumas se enfrentarán en el estadio Universitario.

Los clubes de la MLS tendrán su primer juego cuando los Vancouver Whitecaps y el New York Red Bulls se enfrenten en el estadio en Nueva York. Los partidos de ida terminarán el jueves 23 del mismo mes entre el FC Dallas y Árabe Unido de Panamá.

Los encuentros de vuelta serán cuando Pachuca reciba a los ticos el martes 28 de febrero. Al día siguiente, miércoles 1 de marzo, Pumas haga los honores a Tigres en el Olímpico Universitario, mientras que los panameños hagan lo mismo con el FC Dallas.

La última serie de Concachampions se disputará el 2 de marzo con la visita de los Red Bulss de New York al BC Place de Vancouver.

PANORAMICO222