Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria, Tam.- El mediocampista de Correcaminos, Carlos Alberto ‘Gullit’ Peña, solicitó a través de sus redes sociales a los dirigentes del Ascenso Mx, que dieran marcha atrás a la decisión de concluir el Clausura 2020.

Luego de la reunión que se llevara a cabo en video llamada con los Presidentes de la Liga Mx y Ascenso Mx, y tras darse a conocer de manera extra oficial algunas decisiones que se tomaron, como concluir el torneo regular y con la incertidumbre de saber si continuará el certamen, el mundialista de Brasil 2014, Carlos Peña alzó la voz para que se les permita culminar el torneo.

En sus redes sociales escribió:

“Hola soy ‘Gullit’ Peña, jugador del equipo CF Correcaminos Oficial.

Y les quiero pedir a los dirigentes del Ascenso Mx que no nos roben la oportunidad de ganarme el Ascenso a Primera División.

Pedimos terminar este torneo, nos preparamos todos estos meses y no es justo que nos roben esa posibilidad, somos muchos jugadores, que somos afectados, familias que dependemos del fútbol y que por los intereses de unos pocos que pretenden matar el fútbol se termine esto, solo pedimos respetar la esencia del deporte y a todos los que amamos el fútbol.

Explíquenos por qué iniciaron un torneo que después nos quitarían el sueño de ascender, tiene que haber ascensos y descensos, porque eso es lo que hace competitiva y grande a una liga”.

Cabe señalar que de manera oficial, la Liga de Ascenso Mx no ha manifestado las decisiones tomadas que a través de algunos medios de comunicación se difundieron.