Por: Redacción

Gracias a los excelentes resultados que ha obtenido a nivel local, estatal y nacional, el pedalista victorense, Roberto García de la Garza se encuentra en una fase de evaluación en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR) en la Ciudad de México, gracias al impulso realizado por la Asociación Estatal de Ciclismo.

Así lo dio a conocer de manera oficial el mismo Arturo Silva Infante, presidente de la asociación quien se mostró contento por esta oportunidad que tiene Roberto García de la Garza, para demostrar su calidad en el ciclismo en la modalidad de Pista Individual.

“Estas evaluaciones arrancaron el día de ayer 4 de agosto en las instalaciones del CNAR en la Ciudad de México, donde serán observador por entrenadores y metodólogos con el objetivo de que ingresen al Centro Nacional de Desarrollo en el próximo ciclo 2015-2016”, así lo informó el mismo Silva Infante en entrevista.

Es importante señalar que el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, es un complejo con instalaciones deportivas y académicas con el objetivo de desarrollar deportistas de alto rendimiento para mejorar el desempeño deportivo de México en competencias internacionales.

Para esta serie de pruebas, el mismo Centro otorgará el hospedaje por dos días en las instalaciones, pero cada uno de los deportistas asistió con su material deportivo con el objetivo de que ellos se sientan cómodos y puedan demostrar de qué están hechos para formar parte del selectivo nacional.