Por: Extremo Deportivo

Después de un gran trabajo por parte de la Asociación Estatal de Ciclismo que encabeza Arturo Silva Infante, ha quedado lista la Pista “Los Venados” en el municipio de Miquihuana, donde se estarán llevando a cabo futuras competencias de ciclismo de montaña con miras a la Olimpiada Nacional 2016.

Así lo dio a conocer de forma oficial el mismo presidente de la asociación de la especialidad, Silva Infante, quien reconoció el gran trabajo que realizó todo el equipo de montaña para poder tener lista esta competencia, esperando que les guste a todos los participantes que estarán arribando al antes mencionado municipio.

“Ya tenemos todo listo para las próximas competencias de cara a la Olimpiada Nacional, donde estaremos realizando los estatales de ciclismo, donde saldrán los representantes de Tamaulipas en la etapa regional”, informó Arturo Silva en entrevista.

Ya con las instalaciones listas, este domingo se llevó a cabo una competencia de promoción a donde se dieron cita un total de 75 corredores de diferentes municipios de la región, iniciando en punto de las 10:00 horas, en el banderazo de salida, para recorrer toda la pista y regresar al punto de salida.

En primer lugar dentro de la categoría Expertos, terminó ubicado Marcelino Hernández, seguido por Juan Velázquez y Luis Alberto Banda en segundo y tercer lugar, respectivamente, mientras que en Intermedios, Hugo Velázquez se llevó los máximos honores, mientras que Hayson Bernal Lara fue segundo y José Aristóteles quedó en tercero.

Cabe mencionar que además hubo participación de las mujeres, donde en la Femenil Libre, Gloria Mata dominó las acciones al terminar en primer lugar; Cecilia Santa María en segundo y Liliana Lince en tercero.

De esta manera se llevó a cabo un evento más organizado por la Asociación Estatal de Ciclismo del estado, con la firme intención de seguir promoviendo el deporte de la fibra y el pedal a lo largo y ancho del estado.

OTROS RESULTADOS
Juvenil 12-14
1° José Luis Tinajero
2° José Manuel Rodríguez

Femenil 14-35
1° Cecilia Turrubiates
2° Divany Bernal
3° Concepción Berdines

Master 30 – 39
1° Ricardo Herrera

Master 40- 49
1° Humberto Vélez
2° Héctor López
3° Víctor Hugo Álvarez

Master 60-69
1° Marco Antonio Rodríguez
2° Alberto Andaverde
3° José Luis Reyna

 

2.2-13