Ciudad Victoria.- El victorense Armando Pulido habló del próximo partido de Correcaminos, el cual definió como una oportunidad de redireccionar el rumbo del equipo.

“Todos estamos con el mismo objetivo que es ganar el fin de semana, se nos presenta una oportunidad que es un clásico y que mejor que sacar todas las presiones, sacar toda esas ganas y ese deseo de hacer bien las cosas”.

“Pulpin” reconoció que existe la presión por los recientes resultados, sin embargo, dijo el plantel esta mentalizado para plantarse en el terreno de juego y llevarse el clásico tamaulipeco.

“Lo hemos platicado, sí hay presión, digo como todos los partidos siempre que se da un mal resultado o que no se dan las cosas como uno quiere, pero el equipo lo está analizando bien”.

Armando no ha vivido un clásico oficial, todos los encuentros en los que ha participado han sido amistosos, por lo que espera poder tener minutos en la cancha este viernes por lo que significa personalmente para el este duelo tamaulipeco.

“Estoy ilusionado por vivir un partido así especial para mí, me pasaba cuando jugaba Copa UAT, siempre las finales eran Victoria contra Tampico, y siempre hay esa rivalidad desde muy chico que vas aprendiendo”.

Como tamaulipeco anhela poder disfrutar el partido desde dentro de la cancha y poder hacer que la afición disfrute del equipo en el encuentro.

“Le tengo un cariño especial este clásico y esperemos lograr el resultado y ahora si tener minutos para sentirlo de manera diferente, esperemos que sé que sea un bonito partido y que la gente salga contenta”.