Por: Alberto Serna,

Este sábado 18 del mes en curso se estará realizando el tradicional Mr y Miss Tamaulipas 2018, evento que se desarrollará en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Gastón Cavazos Perales, presidente de la Asociación de Físico-Constructivismo y Fitness de Tamaulipas, dio a conocer lo anterior, señalando que el evento se espera sea una auténtica fiesta deportiva, pues se espera contar con la participación de entre 100 y 120 competidores de diversos puntos del estado.

En este sentido Cavazos Perales, dijo que el costo de admisión será de 120 pesos por persona, mientras que la inscripción de los atletas tendrá un costo de 500 pesos.

Señaló que los ganadores obtendrán el pase al Mr y Miss México a desarrollarse la penúltima semana de agosto en el gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México.

Las categorías convocadas son; Juvenil 1999, principiantes hasta 70 kilos, principiantes más de 70 kilos, Novatos, Men’s Physique 1.70 metros, Men’s Physique más de 1.70 metros, Classic Physique, Culturismo Classic, Veteranos 1969-1979, Bikini Fitness Novatos, Bikini Wellness, clasificados en 70, 75, 80, 85 y más de 85 kilos.

De momento los participantes que han confirmado sus asistencias vienen de los municipios de; Nuevo Laredo, Reynosa, Rio Bravo, Matamoros, Xicoténcatl, Mante, Tampico, Madero, Altamira y Ciudad Victoria.