PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

Correcaminos emprendió el viaje hacia tierras sonorenses para enfrentar en la Jornada 14 a Cimarrones.

Si bien los universitarios no han logrado el triunfo en los dos últimos encuentros, sí han mantenido el cero en su portería.

Jesús Gallardo guardameta naranja, habló de lo que significa la responsabilidad de mantener sin gol al equipo.

“Es muy importante mantener el cero, en lo personal estoy muy contento porque se está dando el trabajo que hacemos día a día, pero esto es de todos, el equipo se ha partido el alma, lastimosamente no han caído los goles pero tenemos confianza”.

De obtener el triunfo ante Cimarrones, Correcaminos ingresaría a zona de calificación, sin embargo, de no hacerlo se alejaría considerablemente de la posibilidad y se dibujaría un panorama complicado para lograr estar dentro de los primeros siete.

“Es un partido importantísimo de liguilla directa, tenemos que ir a robar los tres puntos. El equipo se ha mantenido muy bien trabajando y vamos con la confianza de que vamos a ganar. Todos estamos en el mismo barco”.

Gallardo dijo que a pesar de las desafortunadas perdidas por lesiones de sus compañeros, confía en que existen los elementos para cubrir los espacios.

“Lastimosamente son bajas muy lamentables, tenemos gente para suplirlo, estamos expuestos a todo eso, hay que cuidarse más que nunca que viene la recta final”.

El arquero naranja, comentó se encuentra en un buen momento al asumir la titularidad en el plantel, cómodo de trabajar con sus compañeros y con la competencia sana que se genera, lo que lo mueve a exigirse cada día más.

“Muy contento yo vine a trabajar a competir, siempre nos partimos el alma para darlo mejor”.

Cimarrones de Sonora, es el cuarto en la tabla general de calificación, un rival complicado para Correcaminos que viene en la novena posición, el panorama no será sencillo, pues, con las bajas importantes, José Treviño deberá replantear su parado para lograr el resultado en el encuentro.

 

PANORAMICO222