Dejando en claro que se encuentra entre los mejores raquetistas jóvenes en la República Mexicana, el victorense Mauricio Rivera Caballero se encuentra peloteando junto a la élite del deporte blanco previo al arranque oficial del Abierto de Tenis Acapulco 2019 que arrancará en los próximos días.

Durante este sábado, Mauricio Rivera tuvo la oportunidad de ser elegido por la bielorrusa Victoria Azarenka quien recibió la “wild card” para participar en este evento que se realiza año con año en nuestro país y a donde asisten una gran cantidad de tenistas de todo el mundo.

En 2016 la europea, ex número uno del mundo y doble monarca del Abierto de Australia, participó en Acapulco, donde tuvo que retirarse por lesión tras superar la primera ronda, por lo que anhela una revancha en el puerto guerrerense.

Recientemente Mauricio Rivera Caballero se coronó campeón en el Torneo de Tenis organizado por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) después de vencer a Kevin Jack Carpenter con parciales de 7-5 y 6-3 y así quedarse con el título.