PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Victoria, Oscar Almaraz Smer, hizo entrega del Cinturón que acredita como campeón estatal del Torneo Promocional de Lucha Libre, al gladiador victorense Fuego Latino.

Acto que tuvo verificativo en el Gimnasio José Sulaimán Chagnón, ubicado en el 27 Hidalgo de la capital tamaulipeca, recinto que registró una buena entrada de aficionados a la Lucha Libre, que presenciaron la grata exhibición que montaron el grupo de luchadores que ahí entrenan.

El alcalde se hizo acompañar por algunos integrantes de su gabinete, entre ellos el Director de Fomento al Deporte, Romualdo Salazar Ruiz, para hacer entrega del galardón a Fuego Latino y después realizar una gira de trabajo en tres centros recreativos de la ciudad.

Primero acudieron al Parque de Barrio de la Colonia Simón Torres, donde el alcalde convivió con decenas de vecinos que por las tardes se ejercitan en este recinto, principalmente las amas de casa que practican la zumba.

Posteriormente se trasladaron al espacio del Rincón de Tamatán y por último al de Sierra Venta.

Cumpliendo con sus compromisos adquiridos en campaña, el edil acudió a estos centros para cerciorase de las condiciones que guardan los mismos e inmediatamente dar trámite a las peticiones de los vecinos.

Agua, luz, acondicionamiento de las áreas, limpieza y otros requerimientos ya están en la agenda de los servidores públicos, los cuales atenderán a la brevedad posible.

25latino1-1

25latino2

25latino3

25latino4

PANORAMICO222