Por: José Juan García

Todo está listo para que Correcaminos Norte abra su temporada 2014 dentro de la Liga Mayor en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), luego de que el día de mañana reciba a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, en duelo programado para las 16:00 horas en Reynosa.

Los dirigidos por el Head Coach Oscar Garza, inician una nueva “aventura” en la ONEFA, esperando sea este el año que los lleve a pisar su primer instancia en postemporada, esta temporada los emplumados fronterizos tendrán su cuadro más experimentado desde su inicio, al alcanzar en la mayoría de sus jugadores su último año de elegibilidad en la Conferencia Nacional.

A pesar de que el duelo luce muy parejo ante los Tecos, Correcaminos Norte podría sacar ventaja de su veteranía ya que los tapatíos regresan a la división tras varios años de ausencia.

ONEFA pronostica victoria de Correcaminos Norte

Dentro de los pronósticos semanales de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, los “conocedores”, ponen el primer triunfo para la UAT Reynosa, teniendo un marcador a su favor por 14 puntos a 12.

 ejb