Por. Stephanie García Gallegos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Todo se encuentra listo para la gran fiesta que se llevará a cabo el próximo 1 de Abril, para los amantes del fútbol en la capital Tamaulipeca.

Cuando las ex leyendas de los equipos Correcaminos y Club América se enfrenten en un duelo que empieza a causar polémica en las redes sociales.

Este partido será con causa, ya que el motivo será apoyar a Barba Patricia Cuesta, la cual necesita de una operación de corazón para beneficio de su salud.

Adrián Chávez, histórico portero del Club América confirmó la noticia por medio de un vídeo en donde el mismo se muestra contento por el encuentro y además aprovecha para invitar a la afición a que asistan al Estadio a presenciar el gran partido de las figuras del ayer.

“Que tal amigos de Ciudad Victoria, Tamaulipas, les habla su amigo Adrián Chávez y te invita para que este primero de abril asistas al Marte R. Gómez a celebrar un partido de celebridades, las leyendas del Club América contra las leyendas del Correcaminos, ¡No faltes!”, indicó el histórico cancerbero azulcrema.

Cabe destacar que a través de sus redes sociales, uno de los primeros confirmados por Correcaminos es el jugador Norberto “El Capi” Orrego, que aseguró estar buscando vuelo para ese gran día.

La invitación fue hecha por la empresa VIBO Sports Solutions y ya ha causado revuelo en las redes por ver los jugadores que vendrán al cotejo.