Por Edgar Jaramillo Alanís

También en la categoría Astros femenil, nacidas en 2004-2005, este lunes se disputarán partidos semifinales en la canchita “Enrique Borja”, iniciando las acciones en punto de las 17:10 horas con el duelo entre el súper líder Colegio La Salle y primaria Matías S. Canales.

Colegio La Salle llega en primer lugar en esta categoría y sus números indican que debe ganar sin problemas, pero Matías S. Canales ha mejorado en las últimas semanas y podría dar el campanazo.

A las 18:20 horas van frente a frente Luis Donaldo Colosio, sublíder, contra el tercer lugar Himno Nacional en duelo que seguramente será bien peleado de principio a fin.

En esta categoría calificaron los mejores 4 equipos del torneo regular y en las semifinales será el mismo formato que en Secundarias. Es decir,  si hay empate avanza el mejor ubicado en la tabla, en la final deberá ganar quien anote más goles.

En caso de empate en la gran final se disputarán dos tiempos extras de 8 minutos cada uno y de seguir la igualada tanda de 5 penales hasta definir al campeón.

Habría muerte súbita en penales si el empate continúa.

Sin título