Embiste el “Toro” a Cancún FC

Correcaminos derrotó a Cancún 3-0 en la jornada 1 de la Liga de Expansión MX.

Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria.- Con doblete de Jesús Alvarado Morín y uno más de Maximiliano Sígales, Correcaminos arranca con el pie derecho la jornada 1 de la Liga de Expansión MX.

En los primeros minutos se mostró la falta de ritmo de ambos equipos, pero conforme transcurrían los minutos se fueron acentuando en el campo.

Fue al minuto 30’ cuando el campeón de goleo del torneo anterior, Jesús “Toro” Morín tomó el balón en los linderos del área y de media vuelta pone el 1-0 ante el error de marca de la zaga de Cancún FC.

Para la parte complementaria, Correcaminos se fue adueñando del esférico, en jugada por la banda, Francisco Tede tira centro a Morín, que Juan Basulto deja votar y el “Toro” aprovecha para hacer el segundo en su cuenta personal y en el encuentro 2-0.

El encuentro se cargaba a favor de Correcaminos ante el desconcierto del equipo de Christian “Chaco” Giménez, quien mandaba al campo al veterano y César Villaluz al minuto 68’.

Pero no serviría de mucho, Maximiliano Sigales recibió un trazo largo y ante la salida del guardameta Sergio Silva, simplemente la hace de crack y la levanta por encima, marcando el 3-0 que finiquitaba el partido y daba la victoria a los de casa.

Cabe señalar que Correcaminos para la jornada dos visitará a los subcampeones Potros de Hierro del Atlante; mientras que Cancún FC recibirá a Cimarrones de Sonora.

Envía un comentario