Ciudad Victoria. – Se acabó el sueño de liguilla, Correcaminos cayó por marcador de 2-1 ante los Leones Negros de la U. de G. en el partido de repechaje de la Liga de Expansión Mx, disputado en el Estadio Jalisco.

Apenas al minuto 6′, Correcaminos tuvo su primer acercamiento claro, en jugada por izquierda, donde el capitán Rodolfo Salinas tiró de manera potente, sin embargo, el esférico se fue por encima de la portería.

El compromiso se tornó en un partido disputado por ambas escuadras, buscando marcar la primera anotación, Correcaminos se mostraba mejor en el comienzo.

La anotación azul naranja llegó al minuto 15 con un disparo de Arturo Sánchez en una jugada dentro del área que desvía el defensa para el 1-0.

Los dirigidos por Jorge Urbina continuaron con la presión para buscar la diferencia en el marcador, sin embargo no lograron concretar.

Para el 35’, Leones Negros marcó el 1-1 con anotación de Marco Granados, en una pésima jugada de Junco, quién regresó el balón a nadie y dejó solo al deoantero. Con el empate se fueron al descanso.

En la parte complementaria, Correcaminos se fue apagando, intentos sin mucha fuerza , generando emocionantes jugadas que no fueron concretadas.

En el 74’ llegó el 2-1 de Leones Negros, con anotación marcada por Edson Jaramillo, en otro descuido de la zaga defensiva.

El equipo universitario luchó hasta los últimos minutos por lograr el empate, sin embargo, la anotación se negó; el partido finalizó 2-1 favorable a los locales. Con esto, Correcaminos termina su participación en el actual Torneo.

ca