La Selección Mexicana tendrá su último partido amistoso del 2021 contra Ecuador el próximo mes de octubre, luego de anunciaron el encuentro que se realizará en Estados Unidos con la peculiaridad de que no se realizará en Fecha FIFA.

El Tri hizo el anuncio en redes sociales, un encuentro de preparación que se realizará el 27 de octubre de 2021 en el Bank of America Stadium en Charlotte, Carolina del Norte, aunque no dieron a conocer la hora en que se dará el silbatazo inicial.

El encuentro no será en fecha FIFA, por lo que el entrenador Gerardo Martino tendrá que echar mano solo de jugadores de la Liga MX y de los que puedan prestarle de la MLS, como Jonathan Dos Santos, Rodolfo Pizarro, etc.

Será el próximo lunes 23 de agosto cuando salgan a la venta los boletos para este partido, en punto de las 10:00 horas, hora local. Este es el quinto partido el MexTour en el año luego de los disputados en Dallas, Atlanta, Nashville y Los Ángeles.

Son 24 veces las que México y Ecuador se han visto las caras, con el combinado azteca ganando 16 partidos, ha empatado cinco y solo ha perdido tres ante el equipo sudamericano.