El Sóftbol sigue en “Stand bye”

Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A pesar de que en 31 municipios, el nivel de contingencia a causa de la pandemia, cambio de fase dos a tres, el presidente de la Liga Universitaria de Sóftbol Mario González señaló que será posiblemente a finales de este mes cuando se lleve a cabo la reactivación.

“Aún es complicado iniciar, sabemos que los peloteros ya se encuentran ansiosos, pero por desgracia no podemos reactivar la actividad, porque las autoridades aún no nos dan luz verde”.

Detalló que será a finales del mes de octubre cuando se esté llevando a cabo la reunión con las autoridades de COEPRIS para determinar si se puede reanudar.

“Ya nos dieron los lineamientos que tenemos que seguir, estamos trabajando en ello, lo que no queremos es que en la Liga se dé un brote que pueda clausurarnos por completo”.

Expresó que se les está notificando a todos los equipos para que tomen sus debidas precauciones, ya que las reglas son muy claras y por desgracia solo podrán asistir los jugadores a los parques; así como también las juntas se harán de manera virtual para evitar contagios.

Envía un comentario