Por Andrés A. Ramírez Acosta 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo del Rebaño FC marcha como líder general, invicto, en el presente torneo de futbol de la Liga Santander Premier en lo que a la Primera División se refiere, ya que después de seis jornadas ha cosechado un total de cinco triunfos, un empate y cero derrotas sumando con ello 16 unidades.

Además los ahijados de Froylán Gómez, cuentan con una buena ofensiva que ha conseguido 14 goles y una sólida defensiva con apenas cinco goles recibidos que lo encumbran en la cima de la clasificación general.

Las posiciones del resto de los equipos se encuentran de la siguiente manera.

En la segunda posición se ubica Estudiantil MP que perdió el invicto en la jornada anterior con el Deportivo Jaramillo, lo que lo obligó a quedarse con 15 puntos en el segundo puesto, la tercera posición la comparten tres equipos con 13 puntos, Multiformas, Deportivo Don Sebas y Deportivo Jaramillo.

Más abajo con 12 unidades vienen los equipos, Unión Sosa y el Deportivo Velázquez, después con 10 unidades Tamatán dela Cruz que tiene un juego pendiente ante Amigos de Coco y Las Palmas-Grupo Aries.

Grupo Azul y Fluminense vienen más abajo con 8 puntos, después con 7 le siguen Los Pinos FC, con 6 Servi Climas Zapata, con 5 el Cristo Rey y con 4 Amigos de Coco, Sindicato KIDDE y Pumas de la López Mateos.

Jaumave y Tadeo son quienes tocan fondo con apenas 3 puntos conseguidos, mientras que Troyanos Fuerza UNIDA fue dado de baja.