(Agencias)

José de Jesús Corona se declaró molesto con el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, por revelar la charla de vestidor que tuvieron durante el Mundial y en la que «el Piojo» le reveló que Guillermo Ochoa sería el titular en la portería.

Herrera dio a conocer en entrevista en el programa Es la hora de opinar, en Foro TV, que Jesús Corona se calentó cuando supo que sería banca. «Yo me voy a trabajar, ellos también y me dijo el entrenador (de porteros) que Chuy estaba molesto, enojado y quería hablar conmigo. Vamos a la comida, me anticipo y le digo: ‘¿Cómo andas? ¿Quieres hablar?’ Lo jalé y fue cuando platicamos».

«El Piojo» reveló que Corona le cuestionó si hubo una llamada en la que le impusiera a Ochoa como portero titular, fuera de parte de un patrocinador o de un promotor, a lo que se negó y respondió: Si hubiera habido una llamada, aunque hubiera sido del presidente subo a mi cuarto y hago mi maleta y que venga alguien más a dirigir. A mí nadie me van a decir qué tengo que hacer, porque tengo la conciencia para hacerlo como a mí me gusta».

Asimismo, Miguel Herrera señaló que al comunicar la noticia a los tres guardametas, a Talavera y a Corona les preguntó si todo estaba bien, luego de ver sus caras (desencajadas) y a lo que ambos respondieron que «sí».

Más tarde, José de Jesús Corona se dijo molesto por las declaraciones que ventiló Herrera a Foro TV, no reveló si tomará una decisión con relación a la Selección Mexicana y primero desea escuchar la entrevista del entrenador para hacerlo.

«No he escuchado la declaración. La voy a escuchar y luego hablar con ustedes, pues ya se ventiló la conversación, cosa que era de uno a uno y lo quiero escuchar, que sea lo que le dije y lo que él me dijo», indicó el guardameta de Cruz Azul a ESPN.

«Si todo se ventila no sería ético y quiero saber cuáles fueron sus palabras y también que sea lo que hablamos y si tengo que hablar con él o con Iñárritu. Quiero escuchar la entrevista», añadió.

O.F.