Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El estadio Marte R. Gómez tuvo la mejor entrada de la fecha cuatro del Clausura 2020 del Ascenso MX, al tener más del 30 por ciento de lo registrado en toda la jornada cuatro.

De acuerdo a la página oficial del Ascenso MX, en los seis juegos de la jornada, se tuvo un registro de 32 mil 141 aficionados; teniendo un promedio de cinco mil 357 aficionados por juego.

Es por ello que la edición 35 del Clásico Tamaulipeco tuvo la mejor entrada de la jornada cuatro, al contar con 10 mil 320 aficionados, según el sonido local, sin embargo, no se manejó el sobrecupo que registró el inmueble del 17 Carrera Torres; mientras que la segunda mejor entrada fue para Leones Negros de la U de G y Venados de Mérida, ya que siete mil 785 espectadores asistieron al Jalisco para este juego.

A pesar de que el conjunto de Mineros de Zacatecas es el líder del torneo, registró la peor entrada de la fecha en su visita en Celaya, al solo tener dos mil 969 seguidores en su partido ante Celaya en el estadio Miguel Alemán Valdés.

En el caso de los demás encuentros Atlante ante Cafetaleros de Chiapas tuvo un aforo de tres mil 275; Dorados ante Cimarrones de Sonora tuvo cuatro mil 103 y Atlético Zacatepec ante Alebrijes de Oaxaca tuvo tres mil 689 aficionados.

Cabe señalar que el estadio Marte R. Gómez por segunda ocasión tuvo el mejor aforo en promedio, sumando ya más de 18 mil aficionados en los partidos del cuadro de la UAT, por lo que este viernes por la noche se espera tener otra buena entrada ante Leones Negros de la U de G.