PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

MÉXICO — Rafael Márquez festejó el día del padre y expresó que, aunque se encuentra bastante dolido, está seguro de que el futbol da revanchas y no se rendirá hasta encontrarla, aunque fue uno de los pocos que se salvaron de las críticas.

El defensor mexicano externó sus sentimientos a través de las redes sociales, y los fanáticos le felicitaron, otros le pidieron levantarse, otros más le comentaron que hizo mucha falta en la cancha ante la selección chilena y uno que otro se burló del 7-0 sobre el Tri.

“Hoy hay sentimientos encontrados, por un lado lo ocurrido ayer ha sido muy doloroso para el equipo y estamos muy avergonzados con la afición”, expresó el jugador del Atlas y uno de los líderes de la selección azteca, quien acompañó su comentario con una foto al lado de su padre.

“Por otro lado tengo el recuerdo de mi padre y la dicha de haberme convertido nuevamente en papá hace unos días. Bien me enseñó mi padre a nunca rendirme y siempre mirar hacia adelante, la vida y el futbol siempre nos dan revanchas” recalcó el defensivo de 37 años.

Finalmente, el exjugador del Mónaco, Barcelona,. Nueva York, León y Verona, recordó a su padre y le envió una felicitación. Márquez, aunque no estuvo activo dentro de la cancha, lo estuvo desde la banca, incluso dando algunas indicaciones y alentando a los jugadores a no dejarse caer al ver la forma en que estaban siendo arrollados.

razo