Ciudad Victoria, Tam.- Tras el inicio de la quinta semana de trabajo de Correcaminos previo al inicio del Torneo Apertura 2017, el victorense Armando Pulido destacó que este plantel tiene ganas de trascender.

“Un trabajo de pretemporada bueno, tratando de acoplar al estilo del trabajo del “Profe” Ricardo pero bien, somos un equipo comprometido”.

En cuanto a la temática de la preparación física que se ha tenido en esta pretemporada, al mando de Darío Gutiérrez, Pulido fue claro al externar que fue un trabajo muy intenso pero que, sin embargo, están conscientes de que es la base más importante para encarar el torneo.

“Todos mis compañeros lo asimilamos muy bien, nos va a permitir estar en buen nivel. Ahora sigue la etapa de juegos y esperemos que nos vaya muy bien”.
Asimismo, aseguró que el equipo se encuentra listo para los encuentros de pretemporada y para estar en la cima del próximo Torneo.

“Tratamos de agarrar lo más rápido la idea del “Profe”, sabemos que el descenso es muy importante y que estamos peleando esa zona pero bueno el equipo se hizo también para grandes cosas”.

Para finalizar, Armando Pulido aprovechó para expresar su sentir sobre esta nueva etapa de Correcaminos al mando del Director Técnico, Ricardo Rayas.

“Se trajeron al Cuerpo Técnico que tiene mucha experiencia en esta División y que las logrado grandes cosas, el estar siempre en las finales y estar siempre en la cima del Torneo y por eso se creo este equipo, para pelear”.