Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria,Tam.- Con una manta afuera de la entrada de Preferente Sur, lugar donde se ubica habitualmente la porra Legión Plebe, y con un mensaje en su página, los aficionados de Correcaminos apoyaron a su directiva en la lucha contra la desaparición del Ascenso Mx.

El texto en la red social, señalaba lo siguiente:

“En La Legión Plebe tenemos 14 años apoyando a este Club, en la ex Primera “A”, Ascenso MX, ahora llamado Ascenso BBVA MX junto a la afición de Correcaminos.

Y queremos manifestar nuestro apoyo a sus Dirigentes, Jugadores y personal que trabaja en las distintas áreas, estamos con ustedes y pueden contar con nosotros en su lucha de hacer respetar el Ascenso y Descenso y el trabajo de ustedes.

Hoy todo el país esta viendo los malos manejos y malas decisiones que están tomando los altos mando en contra del Fútbol para beneficiar a unos cuantos, e invitamos a todos las aficiones del ascenso, aunque seamos rivales en cancha, a que seamos compañeros en esta lucha y no dejemos solos a nuestros equipos.

“JUEGA LIMPIO, SIENTE TU LIGA” ES LA FRASE MAS HIPÓCRITA EN EL FÚTBOL MEXICANO”, señaló el escrito en su página de Facebook.

Cabe destacar que Correcaminos no ha enviado un comunicado oficial con su postura, así como lo han hecho equipos como Leones Negros, Venados de Mérida, Alebrijes, Atlante y la Jaiba Brava.