Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Ciudad Victoria, Tam.- El Director del INDE Tamaulipas, el licenciado Carlos Fernández Altamirano, entregó a la campaña “Deportista, No Estas Solo”, 100 despensas para apoyar a los atletas, jueces y entrenadores que se han visto afectados por la pandemia.

“Sabemos que en estos momentos es importante ayudar a la personas que más lo necesitan, por eso es que el INDE se solidariza con esta clase de campañas, con la finalidad de superar esta pandemia”, expresó.

La campaña que reúne despensas para apoyar a los deportistas, árbitros, entrenadores y personas en torno al deporte, tanto amateur como de alto rendimiento y profesional, recibió un donativo de 100 despensas en las oficinas de Extremo Deportivo.

“Sabemos que van a llegar a buenas manos, ya que está campaña muestra la hermandad entre los atletas y los une como un solo equipo”, destacó Carlos Fernández.

Cabe señalar que este esfuerzo es una donación por parte de todo el equipo del INDE Tamaulipas, que se ha unido para apoyar a los deportistas.

La campaña continuará para seguir llegando a quien más lo necesite por lo que los donativos, se pueden hacer directamente en los centros de acopio en la Barber Shop Chuy Chávez en el 11 Berriozabal o en las oficinas de Extremo Deportivo en el 17 Chihuahua esquina, o comunicarse a la página de Facebook de Extremo Deportivo para pasar a recoger la donación de productos.