Efectividad no avala continuidad del “Maestro”

Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La situación que vive hoy en día el entrenador de Correcaminos el chileno Carlos “Maestro” Reinoso es insostenible, ya que los números son fríos y certeros, ya que de los 17 encuentros que ha dirigido a la UAT ha generado tristemente el 37.25 por ciento de efectividad.

El “Maestro” fue anunciado como entrenador de Correcaminos el pasado 11 de febrero del presente año, para dirigir en el Clausura 2018; dos días después fue presentado ante los medios de comunicación a él y su cuerpo técnico.

Mientras que su primer juego lo dirigió ante Mineros de Zacatecas el pasado 15 de febrero en el estadio Carlos Vega Villalba empatando su primer partido cero a cero.

El primer triunfo del chileno como estratega de Correcaminos se da el 22 de febrero en el Clásico Tamaulipeco, venciendo 3-1 a la Jaiba Brava en el estadio Marte R. Gómez. La UAT suma dos victorias más, para que posteriormente cumpliera siete meses sin ganar.

Teniendo una de las peores rachas negativas del equipo, al tener 11 jornadas sin poder ganar, logrando cinco empates; y seis derrotas.

Correcaminos terminó con la sequía de no ganar en Liga el pasado viernes 28 de octubre de esta año, juego de la jornada ocho ante Cimarrones a quienes vencen 2-0 en el estadio Marte R. Gómez

De acuerdo a los números que tiene Carlos Reinoso en el banquillo de Correcaminos, ha dirigido 17 partidos; ganando solamente cuatro, empatando siete y perder seis juegos. Dando un total de 19 puntos de los 51 que ha disputado en los dos torneos; generando una productividad de 37.25 por ciento.

Envía un comentario