Por Andrés A. Ramírez Acosta/ Últimas Noticias 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras la protesta que se dio por el tarjetón del jugador Félix Chimely no traía registrada la letra ‘H’, fue motivo por el cual el equipo Rodelcan emitió la protesta al término del partido ante Sindicato SCT, ya que de acuerdo a lo que marca el reglamento los datos personales de cada jugador deben ir bien impresos y sin abreviaturas, lo cual les favoreció y lograron su pase a la ronda de cuartos de final en la categoría Oro del balompié de Veteranos.

Tras una semana de deliberación y haber agotado las pruebas el SCT, finalmente el tribunal de penas de la Liga Magisterial decidió darle el fallo a favor a Rodelcan por haber existido una falta administrativa en la impresión en el tarjetón.

ASÍ QUEDAN LOS CUARTOS DE FINAL

En cuanto a los partidos de cuartos de final, quedaron de la siguiente manera.

Unión Sosa enfrentará al Rodelcan, Súper Servicio Azteca al Fluminense, Jaumave al Uniformes UDET y León Hernández a Colper La Morita.

Los horarios de los encuentros de ‘ida’ también quedaron establecidos.

En la canchas Siete de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’, se enfrentan a las 14:30 horas León Hernández ante Colper La Morita y Jaumave ante UDET a las 16:00 horas.

En el campo Ocho juegan a las 14:30 horas SS Azteca contra Fluminense y a las 16:00 horas Unión Sosa ante Rodelcan.