Mauro Biello no tuvo ninguna dificultad en reconocer el nivel de México en la Semifinal del Preolímpico de la Concacaf. El técnico de Canadá calificó a los dirigidos por Jaime Lozano como un equipo perfecto.

“Creo que teníamos bien la estrategia los estábamos frustrando, lo malo es que tienes que ser perfecto ante un equipo perfecto; eso cambió el partido. Somos un mejor equipo después de este juego eso es lo importante aprender cómo ser mejores, pero teníamos que ponernos a trabajar juntos en muy corto tiempo están muy decepcionados ahora”, dijo.

Biello también destacó que para ir a unos Juegos Olímpicos se necesita un proyecto que vaya escalonando categorías porque justamente esa generación es la que pasará a nutrir una Selección Mayor.

“Si quieres ir a los Olímpicos debes hacer una plataforma para que crezcan y vayan a la Mayor. Estamos decepcionados y vemos a jugadores como Díaz contra un equipo muy bueno, enfrentamos a jugadores top, nos quedamos cortos pero también hay cosas muy positivas”.