Por: Redacción
El Campeonato Estatal de Natación 2014 resultó todo un éxito en donde destaca el pleno dominio de los tritones victorenses, imponiéndose a los clubes de Matamoros y Tampico.
El papel que desarrollaron los deportistas del Club Mantarrayas, representantes de esta Capital tamaulipeca en el pasado Campeonato Estatal de Natación 2014 que tuvo como sede la alberca olímpica del Polideportivo “Ing. Américo Vllarreal Guerra” fue por demás destacado.
En este magno evento acuático participaron 140 nadadores y tras varios años de ausencia en subirse al podio de los ganadores absolutos, Ciudad Victoria le quita este honor a los clubes de Matamoros y Tampico que siempre arrasaban.
En segundo sitio quedó el Centro Deportivo de Alto Rendimiento de Matamoros, seguido por el Club Aquatics de Tampico en tercer sitio.
Álvaro Villanueva es el entrenador en jefe del Club Mantarrayas de esta Capital tamaulipeca quien se mostró contento por el alto nivel competitivo que desarrollaron.
“Qué bueno que niñas, niños y jóvenes tamaulipecos, practiquen día con día la natación y que, principalmente, participen en eventos oficiales”, les dijo Enrique de la Garza Ferrer al grupo de padres de familia que estuvieron en su oficina para agradecer el apoyo.
Tamaulipas se ha fortalecido en la natación con el surgimiento de estos valores que oscilan entre los 8, 9, 10, 11, 12 y 14 años de edad.

O.F.