Doldán quiere seguir en Correcaminos

Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A pesar de que solo jugó 244 minutos con la camiseta de Correcaminos, además de marcar tres goles en el Clausura 2020, el atacante paraguayo Julio Doldán muestra su interés por mantenerse en el equipo de la UAT.

De acuerdo con el portal http://www.tigosports.com.py/ de Paraguay, el mostró que se tiene la esperanza de que jugar con el Club, aunque actualmente ya no existe la división de plata.

“Esperando a ver qué se decide con la Liga de Ascenso, si desaparece o no, ahora parece que hay una pequeña esperanza, veremos qué pasa con nosotros”.

Reconociendo que la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMF) solicitó a la FIFA su intervención en este caso, “esta semana, la AMF envió una nota a la FIFA en la que se indica lo que hicieron los dueños de equipos de Primera para que desaparezca la Liga de Ascenso, y veremos si esto se puede subsanar”.

Dijo que a pesar de que se viven tiempos difíciles por el tema del Coronavirus, Correcaminos no a dejado de pagarles, mostrando que es un equipo serio.

“Acá siguen pagando, eso es lo bueno, pese a todo lo que pasa, el club cumple”.

Envía un comentario