Por Edgar Jaramillo Alanís

SNTE y Sección 30 del SNTE disputan la final de liga dentro de III Torneo de Futbol 8 denominado “Profr. Jesús Rafael Méndez Salas”, la cita es este miércoles en punto de las 18:30 horas en la cancha 5-2 de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo (IPSSET), augurando un gran encuentro entre dos de los mejores equipos del certamen.

Como dato, Titulares-SNTE, de la mano de Carlos Aguilar, viene de perder la final de copa 0-2 frente a los sorprendentes Delegados.  Y cabe destacar que en el torneo anterior también sucumbió en las finales de liga y copa frente al mismo Sección 30 del SNTE.

En su más reciente confrontación en el torneo regular, Sección 30 se impuso 2-0 a los Titulares y estos confían que en el duelo de este miércoles cambie totalmente el panorama a su favor.

Cabe mencionar que en caso de empate se disputarán dos tiempos extras de 8 minutos cada uno y de persistir la igualada habrá tres penales por bando hasta definir al campeón que disputará el campeón de campeones el próximo miércoles frente a los Delegados de Rodolfo Zúñiga.