Director de Deportes amenaza a coordinadores de Liga

Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- Debido a los dimes y diretes que se han tenido entre el Director de Deportes del municipio Juan Torres Sena y los promotores deportivos de la ciudad, el funcionario municipal amenazó con retirar los permisos de los campos de futbol a los coordinadores de ligas que sigan trabajando con estas personas.

De acuerdo con el coordinador de la Liga de Colopo y representante de la colonia José López Portillo, Felipe Emannuel Galván, señala que tanto el personal de la Dirección de Deportes como el propio titular de este mismo ha realizado amenazas de retirarles los permisos de los espacios deportivos, por apoyar a diversos accionistas o partidos políticos.

Es por ello que el propio Galván mandó un oficio girado a la actual alcaldesa de Ciudad Victoria, María del Pilar Gómez para notificarle lo anterior, donde se acusa directamente al funcionario Rodolfo Blanco, encargado del área de futbol del municipio así como al propio Director del área, Juan Torres Sena de amenazarlo.

“El motivo de mi queja es referente al señor Rodolfo Blanco, quien es según la persona que se encarga del futbol, donde de una forma prepotente y grosera se ha dirigido a mí persona, amenazándome diciendo que me cancelará el permiso del campo debido a que los dirigentes de Liga realizamos reuniones para mejorar los espacios”.

De igual forma notificó a la Dirección de Deportes del municipio, siendo la misma respuesta por su encargado, quien además de eso lo acusó de trabajar con partidos políticos que no son los que actualmente gobiernan en Victoria.

“La queja se presentó al siguiente día con el titular de Deportes, el profesor Juan Torres Sena, llevándome la sorpresa y confirmándome por el mismo que fue él quien giro la instrucción, y acusándome de que nos encontramos trabajando con otros partidos políticos”.

 

Envía un comentario