Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- Con gran personalidad y futbol, la escuadra de Dimada se proclama tricampeón de la Liga de Futbol Intercolonial, al vencer 4-1 en la vuelta a Juan Capitán para ganar por marcador global 5-2.

En lo que fue la gran final, teniendo como escenario la cancha del Ejido Juan Capitán, Dimada pudo ante un terreno de juego difícil y la afición de casa que se hacía sentir a cada segundo.

En las acciones del encuentro, bajo un frío que arribaba en esta zona, los equipos pusieron una gran intensidad dentro del campo.

Siendo dominantes, Dimada pegaba primero, con un excelso disparo de José ‘’Bola’’ Ramírez sacudía las redes para poner el primero.

Fue hasta la segunda parte que el partido tomó su sazón, empezando la parte complementaria Juan Capitán lograba emparejar el asunto a manos de Rubén Ramírez.

Dimada nunca bajó la mirada y fue al frente, en cuestión de minutos se iba arriba en el marcador, Eduardo Alanís con un disparo vencía al guardameta para poner el 2-1.

Con un partido pintado de rojo y negro, Dimada sentenció para coronarse, Cesar Alvarado y José ‘’Pitarrita’’ Morales pondrían el 4-1 y el 5-2 en el global, para levantar su tercer título en la Liga de Futbol Intercolonial.