Ciudad Victoria.- Con un paso imparable, la noche de este martes el equipo de Diablitos consiguió su cuarta victoria al hilo en el torneo nocturno de la Cima Fut-7 en la Cuarta Categoría.

Dándole la bienvenida, los ‘Reds’ se impusieron por marcador de 7-5 al equipo de Doctor Pepper, que destaca con un gran número de jugadores juveniles.

En las acciones del encuentro, Diablitos comenzó con un gran dominio siendo Johan Sánchez el encargado de abrir el marcador con un disparo al ángulo. La respuesta fue rápida por sus rivales y José García igualaba el encuentro.

Minutos después Homero Bernal pondría el segundo y Eduardo Ramírez el 3-1; mientras que Armando Arce descontaba por su equipo para el 3-2.

Las acciones fueron por parte de Diablitos, Johan Sánchez y Homero Bernal se encarga de poner el encuentro 5-2 e irse al descanso.

En el complemente Doctor Pepper entraba con todo el ‘power’ y con dos anotaciones de José García y una más de Armando Arce pondrían el empate 5-5.

Homero Bernal fue el héroe de la noche, al anotar un ‘Poker’ de goles y colocar el 7-5 en la pizarra para llevarse otros tres puntos.